Mujeres que dibujan

Feb 14, 2017 | ilustración, plataformas

En esta plataforma podrás encontrar el trabajo de un gran número de ilustradoras freelance de todo el mundo. De hecho, los únicos requisitos para poder aparecer en este directorio son: ser ilustradora profesional autónoma y tener un sitio web con trabajo publicado.

“Women Who Draw está abierto a todas las mujeres * ilustradores profesionales. Se invita a las mujeres de todas las razas, etnias, orientación sexual, religión y ubicación geográfica. El Día Mundial de la Naturaleza es trans-inclusivo”.

Se trata de un proyecto llevado a cabo por un colectivo que desea dar mayor visibilidad al sector femenino, sin ánimo de lucro y sin publicidad, por lo que, si deseas ayudar con la iniciativa puedes realizar un donativo para su mantenimiento.

“Fue creado por un grupo de mujeres artistas en un esfuerzo por aumentar la visibilidad de las ilustradoras, con énfasis en las ilustradoras de color, LBTQ + y otros grupos minoritarios de ilustradoras”.

#WWDTogether_

Cada mes, se realiza una convocatoria abierta, relacionada con un tema, a través de Instagram. Para participar, sólo es necesario publicar la imagen, bajo el hashtag que corresponda.

Women’s March
@maya_ishshalom

Imágenes obtenidas de whomen who draw